Categorias
Blogs
onocé más sobre alfajores y golosana
Comentarios | Publicado en Vendedor Por MercadoXL MercadoXL

Manjares Serranos, embutidos y salazones Cordobeses

29 de julio de 2020 2:28:31 -03

e presentamos a Manjares SerranosRead More
Comentarios | Publicado en Vendedor Por MercadoXL MercadoXL

Papas Fritas Trym´s en MercadoXL

29 de julio de 2020 2:01:42 -03

En este caso te contamos sobre Tryms. Read More
Comentarios | Publicado en Vendedor Por MercadoXL MercadoXL

En este caso te contamos sobre Tryms.

Papas Fritas Trym´s en MercadoXL

29 de julio de 2020 2:01:42 -03

Sabemos que es clave para tu negocio ofrecerle excelentes productos y precios a tus clientes. También es muy interesante que sepas quienes son tus proveedores. En este caso te contamos sobre Trym´s.

Se trata de una empresa cordobesa que se propuso unir las virtudes y grandes cualidades nutricionales de los vegetales con el más auténtico snack, creando a través de ellos una especial combinación de sabores naturales y reales.

Productos naturales, excelentes para tus clientes que buscan opciones saludables de snacks.

Sus productos son 100% naturales. No contienen conservantes, saborizantes artificiales, ni gluten. Están freídos en aceite de girasol alto oleico, aportante de omega 9. Tienen 0% de grasas trans. Un placer que puedes probar.

Info clara: lo que está adentro también está afuera

En Trym’s quieren que puedas disfrutar plenamente de nuestros chips, ¡y eso significa tener buena conciencia! Es por eso que puedes encontrar la información nutricional de cada chips en sus paquetes y en su web. A simple vista, puede averiguar cuánta grasa, grasa saturada, carbohidratos, azúcar, fibra, proteína y sal hay en cada producto. De esta forma, todos pueden elegir exactamente lo que mejor se adapta a sus hábitos alimenticios y a su dieta equilibrada.

Son productos kettle

En esta actividad es donde Trym’s centra su principal ventaja competitiva. La principal diferencia entre las papas fritas comunes y las papas fritas kettle, es el método de procesamiento.

Las primeras se procesan continuamente, mientras que las segundas se procesan en lotes. La otra gran diferencia es que en el proceso continuo, las rodajas de papas se pasan por agua caliente para quitarle el exceso de almidón que se encuentra en la superficie de la misma.
El método por lotes resulta en una textura diferente de papa frita, debido a que la temperatura del aceite disminuye cuando se agrega un nuevo lote de papas, estas, tardan un poco más en cocinarse, permitiendo que el almidón absorba más humedad y se disuelva.

El resultado es que las papas fritas son más gruesas, resistentes y crujientes con un sabor caramelizado debido a la presencia de azúcares en el almidón de la papa.

Es muy importante diferenciarse de la competencia teniendo snacks originales. Conseguilos a precio directo de fábrica en Mercadoxl.com!

 

Compartir:

 Facebook   Twitter.com 
Publicado en Vendedor Por

MercadoXL MercadoXL

Comments are Closed for this post